Argumentative, interesante programa para crear mapas conceptuales

teclado

Los mapas conceptuales suelen ser de gran ayuda dentro y fuera del ámbito educativo, por lo que son muy buscados los programas que permitan a los usuarios crear con facilidad diferentes mapas conceptuales adaptados cada situación. Un buen ejemplo de  programa completo es Argumentative, un software gratuito e interesante para todas aquellas personas que simplemente necesiten crear mapas conceptuales de diferente tipo, ya que es un muy buen programa..

Esta potente herramienta permite que todos los usuarios tengan gran facilidad para crear mapas conceptuales y lo mejor de todo es que ofrece diferentes opciones para poder anotar las ideas, modificarlos y adaptados a nuestro gusto. Con tantas opciones es un programa que merece mucho l pena tener en cuenta y lógicamente se puede probar para ver si cumple con nuestras expectativas.

Destacar que podemos añadir el color y el tamaño que deseemos para cada uno de los diagramas y lógicamente esto permite que el ámbito de uso del programa sea cuanto menos muy extenso e interesante para todos aquellos usuarios que lo necesiten usar en cualquier momento.

Por otro lado con esta herramienta todos los usuarios podrán tener sus mapas conceptuales en formatos tan interesantes como GIF, JPG, BMP y XML, para poder elaborar diferentes trabajos y presentaciones con ellos, que siempre es una opción que merece mucho la pena tener muy en cuenta y probarlo para realizar algún que otro mapa conceptual que necesitemos elaborar.

Fuente – Softonic
Foto – Olgaberrios en Flickr
Más información – Creación de diagramas con Grapholite

Te puede interesar

Escribe un comentario