Compaginando estudios y enfermedades

Estudiantes

En primer lugar, antes de que os llevéis las manos a la cabeza, vamos a explicar por qué hemos puesto ese título. No, no nos hemos vuelto locos. Simplemente, nos hemos dado cuenta de que existen etapas de nuestra vida en las que tendremos que compaginar nuestros estudios con cosas externas como enfermedades, tareas o simples actividades que tendrán que entrar en nuestra agenda.

La pregunta es ¿cómo tendremos que actuar si queremos que todo vaya bien? Llegado a este punto, debemos tener en cuenta dos posibles escenarios. El primer sería en el que podamos compaginar varias actividades. Evidentemente, no habría mayores problemas, ya que tendríamos la oportunidad de llevarlo todo al día, sin ningún tipo de inconveniente.

En el segundo escenarios tendríamos esas etapas en las que es imposible compaginar las dos cosas que estamos comentando. Si sucede esto, lo mejor sería que nos pusiéramos en contacto con las personas que nos atienden (en todas las tareas que tengamos que hacer) y les comunicáramos la situación. Estamos seguros de que si lo hacéis de la manera correcta podréis llegar a compaginar, en la medida de lo posible, las dos tareas.

En el caso de que tengáis que hacer esto, no olvidéis que tendréis que llevar a cabo las tareas de la mejor manera posible. No os aseguramos que todo vaya a salir de la mejor manera, pero siempre hay que intentarlo y evitar mayores problemas.

A veces, compaginar estudios y otra tareas puede llegar a ser algo muy difícil. Si os véis sobrepasados, no os preocupéis. También podéis pedir ayuda con el fin de que todo sea más llevadero.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.