Crea recorridos gracias a Google Maps y gMaps for Windows 8

gMaps for Windows 8

Una cosa está clara. Google Maps se ha convertido en algo más que un callejero donde podemos consultar ubicaciones. Cada día se publican más características, funciones y cosas que podemos hacer con la herramienta de Google. Y podemos decir que la mayoría de ellas son muy interesantes, ya que nos permiten extender la utilidad de la aplicación hasta límites insospechados.

Ahora, ¿qué pensaríais si os dijéramos que podéis crear recorridos e itinerarios? Pues si, eso es lo que nos ofrece gMaps for Windows 8, un programa que utiliza como base Google Maps para ofrecernos una característica adicional y que nos vendrá muy bien. Lo que hace el programa es facilitarnos la llegada a algún lado. Le indicamos de dónde a dónde queremos ir, y él nos muestra los datos.

Por ejemplo, imaginad que queréis ir de Nueva York a San Francisco. Lo único que tendréis que hacer es indicarselo a la aplicación, y nos mostrará el mapa junto con las indicaciones para que no nos perdamos. Incluso, podremos ir siguiéndolas durante el viaje, en el caso de que en nuestro dispositivo tengamos algún tipo de GPS.

Si, puede que os suene la característica, ya que también viene incluida en la versión de Google Maps para navegadores web. Y prácticamente es la misma, pero potenciada de diferentes formas, lo que la hace una aplicación casi imprescindible, en el caso de que queramos un callejero virtual que nos ayude en todo momento.

gMaps for Windows 8 es un programa gratuito y ya se encuentra disponible en su página web oficial. Os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que os resultará muy útil.

Página web oficial – Dream Team

Te puede interesar

Escribe un comentario