Curso de gestión de personal

Hoy os presentamos un curso de gestión de personal impartido por la Escuela Internacional de Negocios CEREM. El curso de gestión de personal busca formar al alumno para comprender y dominar todos los aspectos que componen el día a día en una empresa en cuestiones de personal como es la negociación, la selección y su formación. Con este curso de gestión de personal el alumno aprenderá a trabajar en contacto con el componente más humano de la empresa.

Con este curso de gestión de personal el alumno aprenderá la difícil decisión de seleccionar al personal adecuado para cada puesto de la empresa, cual es la política de remuneraciones salariales y qué aspectos motivadores y técnicas de trabajo ayudan a mantener un equipo profesional y humano plenamente motivado y con incentivos, aprender la importancia de la formación continua y cuando es necesario un reciclaje de determinados puestos de trabajo.

Este curso de gestión de personal ha sido elaborado por un grupo de consultores, asesores y profesionales del sector empresarial con el objetivo de adaptar el temario del curso lo más posible a la vida real diaria de una empresa, satisfaciendo las necesidades actuales del mercado laboral. Gracias a la participación de profesional del sector el programa del curso de gestión de personal tiene un alto componente práctico, real y actual.

Si estás interesado en este curso de gestión de personal impartido por la Escuela Internacional de CEREM, avalada por más de 30 años de experiencia formando a miles de directivos debes saber que el curso de gestión de personal tiene una duración total de 300 horas, se cursará de forma totalmente online y que tiene un coste total de 250€.

Te puede interesar

Escribe un comentario