Curso de Tatuaje, presencial

El tatuaje vive su máximo apogeo en la actualidad, y es una tendencia que se perfila como una moda social al alza. Son muchas las personas que se dedican a la profesión de tatuador, pero no todos son verdaderos profesionales, y son pocos los que realmente alcanzan notoriedad. Si bien la práctica hace la experiencia no puede obviarse que ha de partirse de una buena técnica, y esta solo se aprende de los mejores. De ahí que muchos jóvenes que sueñan con ser futuros tatuadores inicien su andadura de entrenamiento en estudios de tatuaje, como meros observadores de los métodos empleados para adquirir las competencias básicas con las que más tarde depurar su propio estilo.

Curso de Tatuaje, escuela oficial

Si bien esta es una solución no siempre es viable, por lo que si de verdad tatuar es tu sueño hoy te vamos a guiar para que encuentres una salida a tu afición y para que puedas instruirte al lado de quienes dominan una de las expresiones artísticas más antiguas que se conocen: el tatuaje. ¿Sabías que existe una Escuela Oficial de Tatuadores?, pues así es, y tiene sedes en Barcelona y Valencia. Con frecuencia convoca diferentes cursos oficiales de tatuaje, así como de piercing. En la actualidad tienes abiertos plazos de matrícula para dos cursos de Tatuaje: uno de ellos comenzará el próximo 12 de diciembre, y el segundo tiene previsto su inicio en enero del próximo año. Estos cursos tienen una duración de 100 horas en total y se realizan en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas), de lunes a viernes.

Pero también existen otras modalidades, por ejemplo un Curso intensivo de tatuaje, de 90 horas lectivas, u otro dedicado al dibujo especializado en tatuaje, de 30 horas de duración. Además, y como ya te hemos mencionado antes, al ser Escuela Oficial también de piercers, dispones de formaciones al respecto en distintas modalidades. Todos los cursos tienen, como era de esperar, un componente teórico y otro eminentemente práctico.

Da rienda suelta a tu afición y sigue, de la mano de los mejores expertos en la materia, dando forma a la que puede convertirse en tu profesión. Si deseas ampliar más información, en la web de la E.O.M.T.P. puedes consultar todo lo que te hemos ido explicando, además de dirigirte directamente a sus distintas delegaciones a través de los siguientes números de teléfono:  93 343 72 62 (Barcelona) y 963 51  92 22 (Valencia).

NOTA DE ÚLTIMA HORA (datos a día 20/03/2012) : La Sede de Barcelona ha cambiado de dirección, y desde allí nos han dejado el teléfono de contacto 648 92 22 99. Toma nota del mismo para entrar en comunicación con la escuela para cualquier consulta o solicitud de información.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   EOMTP dijo

    Hola te escribo desde la EOMTP en Barcelona, gracias por tu reseña sobre nuestros cursos. Hemos cambiado de local en Barcelona ( Rambla 88 1º C) y nuestro telefono de contacto es 648922299, Saludos y que corra la tinta!!!

    1.    Nuria dijo

      Agradecemos mucho vuestra información y la ampliamos al artículo para que los lectores puedan tener los datos actualizados. Mucha suerte en esta nueva andadura. Un saludo.

Escribe un comentario