Cursos de cartomancia

Por cartomancia se entiende el método de adivinación mediante el cual se emplean diferentes tipos de cartas. Uno de los ejemplos más conocido de cartomancia es el Tarot, una baraja con distinta simbología dependiendo de los elementos gráficos (pictogramas) en ella representados. Hay personas que afirman tener ciertas capacidades innatas para la adivinación, y hacen uso de la cartomancia para desarrollarlas; de igual forma hay quien cree “a pie juntillas” lo que una carta puede revelarles, de ahí que el negocio montado alrededor de la cartomancia mueva millones de euros anualmente.

Cursos de cartomancia

Si tienes especial creencia en esta técnica, ya sea para uso personal o para dedicarte a ello de manera profesional, en la red pueden encontrarse manuales, libros, tutoriales y cursos referidos a la cartomancia, nosotros te mostramos algunos de ellos. Ya te adelantamos que existe muy poco contenido que se ofrezca de manera altruista, a modo de transmisión de conocimientos, parece ser que el negocio empieza justo a la hora de “formarse” para ser cartomante.

» El portal cursos-esotericos.com promete un completo curso de Tarot, al que llama “Master del tarot”. El precio ronda los 120 euros, aunque hay descuentos dependiendo de la forma de pago escogida.

» Cercano a los 200 euros encontramos un curso sobre los 22 arcanos en misteriosdelfuturo.info. Se trata de un curso de Tarot profesional, según ofertan.

» En este espacio te ofrecen diferentes modalidades de aprendizaje del Tarot (iniciación, avanzado, baraja española, tarot del amor) así como guías de numerología o sobre runas. Para informarte o inscribirte sencillamente escribe a escueladetarot@hotmail.com

Por último, si lo tuyo es simple curiosidad y te llama la atención conocer un poco la simbología que rodea al Tarot, mailxmail tiene una guía orientativa sobre los secretos del Tarot que puedes decargar en .PDF o recibirlo por mail, además de un curso de Tarot, también gratuito como el anterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario