Cursos de dibujo y pintura

cursos-de-dibujo-y-pintura

Pintar es una afición pero pintar bien es, sin duda alguna, un talento. Nunca sabremos hasta donde llega nuestra capacidad natural a la hora de enfrentarnos a un óleo si no lo practicamos, por ello, y si esto fue siempre tu ilusión, te animamos para que retomes ese viejo propósito y te decidas a poner en práctica lo que puede convertirse en tu válvula de escape de la rutina diaria y, quien sabe, igual es tal tu implicación que finalmente acabas exponiendo el fruto de tu aprendizaje.

A día de hoy internet es el foco de nuestra atención sobre cualquier temática de la que queramos obtener información, y aprender cualquier cosa, desde una receta de cocina hasta una manualidad, pasando por un curso de cualquier especialidad, está a nuestro alcance en la red de redes.

Así que la pintura no iba a ser menos. Olvídate de desplazarte hasta cualquier centro de aprendizaje porque con los cursos que te vamos a mostrar lo tienes todo a golpe de ratón, de manera gratuita además, así ahorras lo suficiente como para invertir en lo que realmente importa: el material.

Empezamos por la web talleronline.com. Este portal es para aquellos bastante iniciados pero que busquen, por ejemplo, depurar su técnica y aprender nuevos métodos. La web se estructura en forma de pequeños talleres y tutoriales donde se publican los procedimientos más adecuados a cada estilo en concreto.

Por otro lado, en deseoaprender.com tienes a tu disposición un curso online de dibujo y otro de pintura, muy completos y bien estructurados. Destacamos igualmente, y ya para finalizar,  la página manualdedibujo.com, donde diversos entrenamientos, en otras tantas técnicas diferentes para pintar, se dan cita, incluso hasta la forma de aprender a hacer los famosos dibujos de estilo manga.

Como ves algunas opciones con las que seguro encuentras la inspiración y cumples tu sueño de descubrir al artista que llevas dentro.

Te puede interesar

Escribe un comentario