Cursos para desempleados en Alcorcón

ciudad

En breve muchos parados de Alcorcón  y del resto de la comunidad de Madrid van a tener la oportunidad de acudir a una serie de curso de formación profesional. Son unos cursos que se impartirán desde el IMEPE y que pueden servir para que muchos desempleados de la zona tengan la posibilidad de mejorar su formación en breve.

Todos los cursos van dirigidos  a los desempleados de la comunidad de Madrid, por lo que en cualquier caso se podrá solicitar sin problema alguno. Son unos cursos que permitirá a unos 700 alumnos mejorar su formación a lo largo de las 5.830 horas de las que consta toda esta etapa de formación que se ofrece.  Son cursos de una duración considerable y esto permitirá que muchos alumnos puedan aprovechar el tiempo de desempleo mejorando su formación.

Lo mejor de todo es que habrá un tiempo para las clases teóricas y por supuesto se ofrecerá una serie de horas de prácticas profesionales, permitiendo a todos los alumnos aplicar todos los conocimientos aprendidos durante las clases teóricas.

Lógicamente ante esta oportunidad es muy interesante no dejarla pasar y poder optar a esta presente en estos cursos de formación profesional que pueden abrir diferentes salidas laborales a los desempleados de cualquier parte de la comunidad de Madrid, una buena oportunidad para que todos los desempleados de Madrid tengan al menos nuevas opciones de entrar en el mercado laboral.

Fuente – Portalparados
Foto – Eschipul en Flickr
Más información – Eurovegas se instalará en Madrid y cumplirá la ley

Te puede interesar

Escribe un comentario