Cursos para trabajadoras del campo en Córdoba

limones

Desde la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba se acaba de anunciar una serie de cursos que están totalmente dirigidos a las trabajadoras del campo. Son cursos que permitirán a muchas mujeres acceder a numerosos puestos de trabajo y tener una mayor formación, que es algo vital en tiempos de crisis.

Son cursos que se ofrecen gracias al convenio entre la Asociación de Mujeres Rurales con la Diputación, unos cursos tan interesantes como el de poda y mantenimiento de jardines, comercialización de frutas y hortalizas, además de cursos de contabilidad básica de explotaciones agrarias, entre otros cursos que se ofrecerán a lo largo de las próximas semanas en diferentes puntos de la provincia de Córdoba.

Se espera que todos estos cursos y muchos otros tengan una buena aceptación entre las mujeres trabajadoras del campo, ya que son muy interesantes para poder ampliar los conocimientos y acceder a nuevos puestos de trabajo a medio y largo plazo. Es una buena noticia disponer de estos cursos especialmente pensados para las mujeres en diferentes puntos de Córdoba, en especial en las zonas rurales donde la necesidad de disponer de cursos es muy elevada.

En total serán siete los cursos que se ofrecerán a partir de ahora, para que así puedan escoger entre todos ellos. Estos cursos se pondrán en macha a la mayor brevedad y en pocos días todas las interesadas van a poder solicitar los cursos que necesita.

Te puede interesar

Escribe un comentario