Encuentra en Opobusca.com las convocatorias de la OEP 2016

oposiciones

Opobusca.com, el buscador de empleo público creado por MasterD, lleva 10 años ayudando a opositores y es el más utilizado en España.

Una década de actividad ha situado a OpoBusca.com como el filtrador de ofertas y convocatorias para opositores referencia. Y es que la herramienta propiedad del Grupo MasterD, es capaz de rastrear y mostrar todas las convocatorias y ofertas vigentes en territorio nacional.

Uno de los puntos fuertes de Opobusca es que permite al usuario aplicar filtros a la búsqueda para que los resultados se adapten a sus necesidades o exigencias a la hora de encontrar información sobre empleo público realmente útil para él.

El buscador preferido por los opositores también incluye en su Web todos los requisitos, temarios y pruebas de acceso de todas y cada una de las oposiciones de nuestro país.

buscador-oposiciones-opobusca

Además de la sección ‘Guía y consejos’, donde se pueden consultar los trucos y consejos más útiles a la hora de afrontar una oposición. La sección también incluye las fases y etapas de los procesos de acceso al funcionariado, así como un listado de los términos más utilizados en el ‘mundillo’ de las oposiciones, llamado ‘Wikioposiciones’.

Durante estos 10 años, MasterD ha trabajado para desarrollar una herramienta puntera en el sector. Para ello, han ido mejorando su usabilidad, centrándose en la puesta a punto del motor de búsqueda, que es más potente e intuitivo. Todo ello, permite al opositor encontrar las ofertas y convocatorias en menos tiempo.

OpoBusca continúa creciendo y mejorando año tras año. Es fundamental que se adapte a las peticiones y exigencias de los opositores, que son los verdaderos testadores de esta herramienta. De esta forma, podrá seguir mejorando para ayudar a un mayor número de personas a encontrar la oportunidad de obtener un puesto de trabajo en el sector público.

Si deseas estar siempre informado de las últimas noticias y actualizaciones en lo que a oposiciones se refiere, también puedes seguir a @opobusca en Twitter.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.