Escuela/taller GRATUITO de tratamiento con queratina en el cabello

Curso gratuito de tratamiento con queratina

En su día fueron las permanentes, después los desrizados, las mechas, los baños de color o la decoloración más extrema. La moda del cabello es cíclica, al igual que ocurre con la tendencia en el vestir.

Si hay un tratamiento que está causando furor en las peluquerías ese es el tratamiento reestructurante con queratina, de hecho se trata de uno de los servicios más demandados, lo que ha motivado que los salones de peluquería tengan que prepararse para dominar la técnica de aplicación, así como para conocer su fundamento, detectar la necesidad de su aplicación y asesorar convenientemente.

El tratamiento con queratina es una cura para el cabello más dañado, se comercializa con diferentes nombres, pero se basa en el mismo principio: la cauterización. Dicho término hace alusión al  procedimiento mediante el cual se aplica calor en la zona afectada junto a determinadas sustancias que favorecen la cura. En el caso del cabello se trata de aplicar productos reestructurantes, queratina pura, y se hace llegar directamente a la cutícula del cabello, sellándose a continuación con el calor de una plancha especial para el pelo.

Con esta técnica hasta el cabello más estropeado recupera su equilibrio, brilla nuevamente y se muestra menos rebelde frente a encrespamientos. El tratamiento dura, aproximadamente, unos 5 meses tras su aplicación.

Si trabajas en una peluquería es muy probable que te encuentres muy interesado/a en conocer más a fondo este método La asociación de peluquería internacional “Arte e imagen”, sita en Málaga, tiene como objetivo prioritario formar a los profesionales de la peluquería y la estética en diversas disciplinas profesionales, y ahora pone a tu disposición este curso GRATUITO, de 3 horas de duración y modalidad presencial, gracias al cual te encontrarás preparado/a para aplicar este tipo de tratamientos en tu centro de trabajo.

Si te encuentras interesado/a, puedes contactar directamente con el centro, rellenando el formulario de contacto que publica en su blog. También puedes hacerlo mediante llamada telefónica al 951 95 55 95 o en la dirección de correo asociacionarteimagen@hotmail.com

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   diana dijo

    kisiera saber de este cruso gratuutiitoo xfavor

  2.   Anabella dijo

    Quiero anotarme en el curso

  3.   naydu monsalve dijo

    quiero saber si un muchacho de 17 años puede hacer el curso de corte masculino

Escribe un comentario