FOREM organiza cursos gratuitos de internet en San Sebastián de La Gomera

FOREM Canarias, fundación sin ánimo de lucro perteneciente a CC. OO. y centro colaborador del Servicio Canario de Empleo está organizando dos cursos gratuitos que pretende acortar la brecha digital mediante la enseñanza de competencias que tengan que ver con la navegación por internet. Estos cursos se encuentran dirigidos a personas en situación de desempleo.

Los cursos de aprendizaje de destrezas básicas para navegar por internet son dos y se van a celebrar en la localidad de San Sebastián de La Gomera. Uno de los cursos comienza el 25 de octubre en horario de 8:30 a 14:30 horas. El segundo de los cursos comenzará el 15 de noviembre también en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Los dos cursos de aprendizaje de habilidades básicas relacionadas con la WWW se encuentran dentro del Plan de Formación para el Empleo 2010 y se encuentran subvencionados por un buen número de organizaciones, entre las que se encuentran el Gobierno de Canarias o el Fondo Social Europeo.

Además de ser los cursos completamente gratuitos aquellos alumnos que lo necesiten por vivir lejos de la localidad, recibirán una ayuda económica para el transporte. También están disponibles becas para las personas con discapacidad y ayudas a la conciliación.

Las plazas para los cursos son limitadas y se puede solicitar más información poniéndose en contacto con FOREM Canarias bien en el teléfono 922 87 20 30 o en la dirección de correo electrónico asanchez@foremcanarias.org.

Fuente: Gomera Noticias |    Imagen: striatic

Te puede interesar

Escribe un comentario