Hablando de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea, ha salido últimamente en muchas noticias. No es para menos, ya que los cambios que ha tenido la empresa han sido bastante llamativos. Sin embargo, a nosotros nos gustaría echarle un vistazo a la aplicación desde otro punto de vista: ¿y si os dijéramos que sirve para estudiar?

Teniendo en cuenta que es un programa para comunicarnos, también puede sernos útil para estudiar. Por ejemplo, podemos enviar apuntes, pequeños conceptos que sepamos, o incluso quedar con nuestros compañeros de clase con el fin de repasar aquellas cosas que no sepamos o no comprendamos. Las posibilidades son muchas.

Debemos repetir que, al tratarse de una herramienta de comunicación, ofrece muchas oportunidades, a cada cual más interesante, por lo que no estaría mal que viérais el programa desde ese punto de vista. Imaginad que tenéis alguna duda. Podéis poneros en contacto con vuestro profesor para que os la aclare.

A todo eso tenemos que añadir usar WhatsApp es gratuito. Lo único que necesitaremos será un teléfono compatible y conexión a Internet. Con eso podremos hablar con los contactos que tengamos. Incluso, podemos utilizar la propia aplicación como si fuera un procesador de textos, guardando en ella los apuntes que necesitemos estudiar.

Podríamos decir que WhatsApp es algo más que una herramienta de comunicación. Sirve para muchas cosas, por lo que os aconsejamos que, cuando estudiéis, le echéis un vistazo con el fin de haceros una idea de las posibilidades que puede llegar a proporcionarnos. Tenéis más información en su página web oficial.

Más información – Sin saber lo que estudiar
Imagen – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario