Herramientas opositores

Opositar es una tarea difícil y muy sacrificada. Requiere de muchísimo esfuerzo, sin olvidar una gran dosis de paciencia, pues los resultados pueden no verse en el plazo esperado y demorarse mucho, incluso años. Rodearse de un buen material de estudio resulta imprescindible, principalmente cuando la preparación la hacemos sin una academia especializada de por medio, ya que todo el material parte de nuestra propia búsqueda y recopilación. Es entonces cuando nos rodeamos de conocidos, amigos o familiares, que nos orientan y acercan a las posibles pruebas, por lo que conseguiremos unos recursos importantísimos e iremos tomando práctica para cuando tengamos que enfrentarnos a la prueba real.

Hoy te traemos algunas herramientas, recopiladas online, para que tengas un material importante e imprescindible en muchas de las pruebas para opositores.

  • Temarios de oposiciones para profesores. Tanto como si optas por una plaza de profesor de infantil y primaria como una de secundaria o Formación Profesional, aquí encontrarás todo el temario que necesitas. Podrás adquirirlo en versión digital (ebook) o en formato papel.
  • En apuntesgratis, en cambio, los apuntes de diversas especialidades : Historia, auxiliar administrativo, Formación profesional, etc… son GRATIS, y encontrarás actualizaciones constantes
  • Tema y Test. Aquí encontrarás numerosos tests psicotécnicos y pruebas tipo test sobre la unión europea que te serán de utilidad en caso de oposiciones para la administración de justicia y para administración central, autonómica y local. También ejercicios mecanográficos.
  • En ocio y estudio tendrás debida cuenta de los exámenes de numerosas pruebas para la administración de justicia, policía nacional, auxiliar de bibliotecas, bomberos, administración de hacienda, magisterio, etc…
  • Exámenes y tests. Aquí encontrarás una buena recopilación de exámenes y tests de diferentes oposiciones.
  • En aulafácil nos ofrecen un completo tutorial para “hablar en público”. En muchos procesos selectivos se precisa de una prueba oral, y requiere de ciertas nociones elementales saber afrontar la situación con soltura, por tanto, consultar esta opción gratuita te será de mucha utilidad.
Te puede interesar

Escribe un comentario