Las becas Erasmus para 2013 no corren peligro

madrid

Hace algunas semanas que se viene hablando del tema de las becas Erasmus para el presente año y para 2013, ya que el recorte en becas ha supuesto una noticia alarmante para muchas personas y en especial para las que piensan solicitar algún tipo de ayuda al estudio para el próximo año.

Tanto desde el APEE y el Ministerio de Educación se insiste en que no hay problema alguno con respecto a estas becas Erasmus para el presente año ni tampoco para el año 2013, por lo que para ambas convocatorias se asegura el pago en su totalidad. Esperemos que durante el próximo año las becas Erasmus se mantengan y se paguen correctamente, ya que en temas educativos es fundamental mantener las ayudas para que los estudiantes puedan pagarse sus estudios en el extranjero.

Es toda una tranquilidad para las universidades de España y por supuesto para los estudiantes que quieran solicitar estas becas para estudiar en el extranjero, ya que no tendrán problema alguno a la hora de tener su dinero durante el curso. Es positivo que se pueda dar continuidad a estas ayudas y se asegure el pago de las becas Erasmus para el próximo año 2013.

Ahora en tiempos de crisis siempre hay incertidumbres y es bueno que dentro de la Educación se puedan eliminar las dudas y temores al respecto de nuevos recortes, como en esta ocasión, donde se ha asegurado que el pago de las becas no corre peligro alguno.

Fuente – ABC
Foto – eschipul en Flickr
Más información – Universidad Northeastern

Te puede interesar

Escribe un comentario