LogicCircuit, programa para aprender electrónica

circuito

Aprender electrónica no es algo tan complicado como puede parecer en un primer momento, ya que existen programas que nos pueden ayudar mucho a la hora de adquirir conocimientos relacionados con los circuitos y con la electrónica en particular. Uno de estos circuitos es LogicCircuit, que ofrece una ayuda muy buena a todos los usuarios que se dispongan a aprender electrónica en poco tiempo.

En primer lugar comentar que el programa es muy sencillo y con una interfaz perfecta para que los usuarios puedan aprender electrónica desde un nivel muy básico, que es la idea de este interesante programa para usarla en cualquier lugar en el que queramos aprender un poco de electrónica de forma sencilla y amena.

Con este programa cualquier persona podrá realizar desde cero diferentes circuitos lógicos, que es uno de los objetivos que se persiguen con esta herramienta tan interesante que tenemos a nuestra disposición en el ordenador. Merece la pena probar el programa y aprender poco  a poco algo más dentro del mundo de la electrónica, que con un poco de práctica se puede aprender mucho en poco tiempo.

Una de las características más importantes es que es totalmente gratuito y además este interesante programa es perfecto para cualquier nivel de aprendizaje dentro de la electrónica, ya que se pueden elaborar una serie de circuitos más o menos elaborados y lógicamente es algo muy interesante.

Fuente – Softonic
Foto – uLe en Flickr
Más información – Circuitos de golf en Marruecos: Royal Dar Es Salaam

Te puede interesar

Escribe un comentario