Los cinco mejores cursos online para aprender inglés

cursos-de-ingles

La situación económica está llevando a muchas personas a buscar trabajo fuera de España. Sin embargo, antes de empezar a mirar ofertas de empleo en el extranjero sería importante manejarse bien con el inglés, lengua que es prácticamente de dominio obligado para aquellos que estén pensando en emigrar.

A continuación conoce cinco de los mejores cursos online de inglés que se pueden encontrar en Internet, la verdad es que todos ellos tienen opciones gratuitas y ayudan mucho para manejarse mejor en la lengua de Shakespeare.

DUOLINGO. Es una web completamente gratis y una de las más conocidas, algo que no es de extrañar una vez la conoces y navegas por todas las opciones que ofrece: usa textos y ya existentes para crear ejercicios. Está disponible en varios idiomas y poder utilizarla es muy sencillo. Basta entrar con una cuenta de Facebook o Twitter para poder empezar a aprender inglés. Permite traducir textos ya existentes, tiene el modo de diccionario, también te deja checar la voz, grabando a las personas mientras leen algo en inglés y después corrigiendo. Además, hay un foro de discusión para poder solventar dudas que surjan.

BRITISH COUNCIL. No es un curso como tal pero sí que encontramos multitud de ejercicios y aplicaciones para móviles con las que aprender inglés o mejorar nuestra destreza con el idioma. La verdad es que es de las más útiles páginas que podrás encontrar para aprender, sin lugar a dudas. Tienes ‘deberes’ tanto para mayores y adultos como para niños, y como decimos las apps para Smartphone serán tus grandes aliados.

BABBEL. Cursos adaptados al nivel de cada usuario y con aplicaciones móviles también para aprender inglés. Esta web es una de las más conocidas. No tiene tanto contenido gratuito como otras pero sí que tiene recursos para traducir textos, frases y palabras que pueden ayudarte. Además, su versión de pago no es cara, la verdad, y con suscripciones de cinco meses solo tiene un coste de 5 euros. También puedes interactuar con otras personas que estén estudiando, algo que te ayuda a mejorar tu nivel y pronunciación.

ENGLISH CENTRAL. Se trata de un site que da el máximo protagonismo a los videos para enseñar inglés. Ofrece lecciones muy completas, unas de pago y otras gratuitas, que van a ayudarte a aprender vocabulario y a practicar y mejorar tu acento. Además, puedes entrenar el oído para no perderte en las conversaciones. Está disponible también en varios idiomas, siempre orientado a aprender inglés. Las claves-consejos que te dan para aprender inglés son las siguientes: ver cinco vídeos por semana, aprender 50 palabras de vocabulario clave por semana y hablar cinco vídeos, buscando ayuda para mejorar pronunciación y fluidez.

ABA English. Otra excelente herramienta online para mejorar tu inglés. Cuenta con un campus-web donde encuentras hasta 144 videoclases con sus mejores profesores, personas que resumen muy bien toda la gramática inglesa. Además, tienen 144 cortometrajes con actores nativos, entre Nueva York y Barcelona, que te van a permitir aprender inglés más y mejor. Cada nivel se divide en 24 unidades, pudiendo hacer cada unidad en dos o tres días.

Te puede interesar

Escribe un comentario