Máster para pymes y autónomos en administración empresarial de Windows 2008

M+íster para pymes y aut+¦nomos en administraci+¦n empresarial de Windows 2008_570x375_scaled_cropp

Desde el 2011, Fucoda, una compañía que forma parte de la Fundación ONCE, ha estado ofreciendo un Máster para pymes y autónomos en administración empresarial de Windows 2008 a través de su Centro Especial de Empleo en Madrid. Este máster empresarial tiene como objetivo capacitar a las pequeñas empresas y a los autónomos para que sean capaces de instalar, configurar y configurar el sistema operativo Windows 7.

El máster que se ofrece ha sido co-financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, como parte del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008 – 2011. los interesados podrán conocer el procedimiento adecuado para la configuración del entorno de trabajo basado en la plataforma Windows Server 2008, además de que también aprenderán a gestionar las cuentes de usuarios, así como los recursos de la plataforma con el objeto de establecer y mantener el rendimiento del servidor y asegurarse de que los datos almacenados están protegidos.

Hay que mencionar que todos los alumnos que han tomado este máster de administración empresarial que han sido formados en alguno de los módulos formativos, alcanzan ya los 148, de los cuales 53 de hecho se han presentado en alguna de las 5 certificaciones para las cuales se prepara el curso, mientras que otros 7 han obtenido una certificación oficial. En términos generales, la empresa ha conseguido un mayor conocimiento y experiencia en el sector de la gestión empresarial, por lo que tiene la capacidad de ofrecer a los clientes servicios de formación que precisamente están basados en el programa de máster que actualmente imparten.

Más información – La Caixa y Casa Asia ofrecen 7 Becas para Master en Administración de negocios en China o India

Fuente – ecodiario.eleconomista.es

 

Te puede interesar

Escribe un comentario