Números ó letras, ¿qué es más difícil?

Calculadora

Es una de las cuestiones de las que más se ha hablado durante los últimos años. Numerosas personas bromean diciendo que ellos son de números, y otros admiten que son de letras. Aunque no lo estén diciendo en serio, lo cierto es que sus cerebros pueden ser mejores para efectuar unas u otras operaciones. La verdad es que hay bastantes estudios al respecto, por lo que deberíamos tomarnos este tema más en serio.

Sin embargo, tenemos que preguntarnos, ¿que es más difícil? Aunque a algunos se les dé mejor una u otra cosa, lo cierto es que tenemos que sacarle la lógica a todas las cosas. Nosotros, al menos en nuestra opinión, pensamos que es mucho más difícil estudiar temas que incluyan números, a aquellos que incluyan únicamente letras. Si os dáis cuenta, el mundo de las matemáticas puede llegar a ser más extenso de lo que en realidad parece.

Las matemáticas incluyen una gran cantidad de problemas e incluso textos que se resuelven utilizando números y diferentes tipos de fórmulas que, a su vez, también tienen números. Una paradoja un poco difícil de comprender, en un principio, pero que fácilmente entenderéis cuando veáis algún ejemplo.

En definitiva, nosotros pensamos que lo más complicado de aprender son los números, debido, sobre todo, a su extensión. Aunque también os recomendamos que le echéis un vistazo a vuestro cerebro y respondáis a esta pregunta: para vosotros, ¿qué es más difícil? Puede que, incluso, podáis manejar los dos temas con más o menos pocas dificultades o problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario