Oposiciones a Subinspectores de Empleo y Seguridad Social (Valencia)

Inspector

Atentos aquellos interesados en desarrollarse profesionalmente como Subinspectores de Empleo y Seguridad Social y que residan en la zona de Valencia, a continuación les daremos información sobre este tipo de oposición.

Las formaciones de preparación a este tipo de oposición son de carácter presencial como de carácter semipresencial para aquellos que se les dificulte asistir a clases cotidianamente. La preparación de este tipo de Oposiciones, es compleja por eso cada alumno contará con un tutor personal que se adapte a sus necesidades.

Dentro de los requisitos solicitados, el postulante interesado a presentarse ante la oposición de subinspector de Empleo y Seguridad Social, deberá contar con la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea y disponer también de la titulación universitaria.

Los cursos de formación preparan a los postulantes para superar las pruebas a realizar y de esta forma garantizar una plaza como subinspector de empleo y seguridad social. Dentro de las pruebas a desarrollar, encontramos la primera que se basa en un primer ejercicio de tipo test, un segundo ejercicio que cuenta con el desarrollo de dos temas y el tercer ejercicio que consiste en resolver un práctico.

El sueldo promedio de un subinspector de empleo y seguridad social, oscila entre los 1500 y 2500 euros mensuales, dependiendo de la zona donde se desarrolle como tal. Esta es una opción interesante a todos aquellos que deseen desarrollarse dentro de un empleo fijo y estable como funcionarios dentro del estado.

Te puede interesar

Escribe un comentario