Regalos culturales en San Valentín

Regalos culturales en San Valentín

Hoy se celebra el día de San Valentín. Momento en el que muchas personas deciden regalar a su pareja un detalle especial. Cada vez son más las parejas que deciden sorprenderse con una propuesta cultural. En Formación y Estudios te damos algunas ideas:

1. Un buen libro es un buen regalo para San Valentín, una propuesta de entretenimiento que alimenta el mundo interior del lector. El universo literario ofrece una amplia oferta de posibilidades distintas: novelas de amor, biografías de autores conocidos, antologías poéticas, libros de fotografía y arte… Algunos libros nos permiten viajar a través de la imaginación hasta París, ciudad que es símbolo de amor. No me dejes, última novela de Màxim Huerta es la opción preferida de muchos lectores.

2. Ir al cine es un buen plan de entretenimiento para San Valentín. El pasado fin de semana se celebró la 30 edición de los Premios Goya. Puedes celebrar San Valentín con buenas propuestas de cine español: Requisitos para ser una persona normal, La Novia, Truman y Palmeras en la nieve son algunas de las propuestas más que recomendables.

3. Si te apetece sorprender a tu pareja con un regalo de formación, también puedes regalarle la matrícula de un curso sobre un tema que le interese.

4. Organizar una jornada de turismo en la ciudad para ver alguna exposición de pintura o de fotografía en una galería de arte.

5. Si tocas un instrumento musical, puedes regalarle a tu pareja una actuación en directo, dedicándole una canción.

6. Un poema dedicado. A través de la aplicación Poetika puedes encontrar una amplia inspiración gracias a su antología.

7. Comprar entradas para un concierto de música, una obra de teatro o un espectáculo de baile.

Te puede interesar

Escribe un comentario