Resuelve problemas de química con EniG Chemistry Assistant

EniG Chemistry Assistant

Ante grandes problemas, grandes soluciones. Hay herramientas informáticas de todos los tipos, algunas de las cuales nos ayudarán a saber la solución a preguntas que siempre habíamos tenido en la cabeza. Pero no estamos aquí para hablar de misterios, sino de EniG Chemistry Assistant, un programa para resolver problemas de química.

El funcionamiento de la aplicación es relativamente sencillo. Lo único que tendremos que hacer, en un principio, es introducir la fórmula química. El producto calculará en poco tiempo el peso molecular de los elementos compuestos. Además, también podrá convertir los textos con símbolos de elementos químicos en expresiones matemáticas y, por supuesto, después calcularlas.

Entre otros, el programa puede interpretar símbolos de elementos escritos en minúsculas, incluyendo un menú con los aniones y moléculas que se utilizan de forma habitual. Por otra parte, también tenemos que decir que EniG Chemistry Assistant pone a nuestra disposición un historial con las operaciones más reciente y un sistema de ayuda con información de todas las funciones disponibles.

Por último, decir que, cuando instalemos la aplicación, tendremos a nuestra disposición una lista muy útil con las constantes físicas más habituales, pudiendo incluso convertir unidades entre el sistema británico y el metro. Una función que nos salvará la vida en más de una ocasión, debido a las diferentes que existen entre los diferentes sistemas mencionados.

En definitiva EniG Chemistry Assistant es un programa que nos ayudará a resolver operaciones químicas, poniendo a nuestra disposición diversas funciones, a cada cual más interesante. El programa es gratuito, por lo que podéis descargarlo desde su página web oficial.

Te puede interesar

Escribe un comentario