Se convocan 655 plazas públicas en la enseñanza

enseñanza

Esta oferta es para empleo público de personal docente sin estudios universitarios. Estas plazas se abrirán en el 2015 en la comunidad valenciana y serán de acceso libre. Las plazas suman un total de 655 y son la unión de las plazas del 2014 y 2015.

  • A estas plazas de 655 se le suman casi 250 plazas más que se usarán de promoción interna. Las pruebas selectivas se harán entre junio y julio
    En la convocatoria que está casi lista para estos meses, se van a cubrir un total de 655 que pertenecen a los años 2014 y 2015.

Esta cantidad total de puestos se van a dividir de la siguiente manera un total de 400 puestos se van a dar para el cuerpo de maestros en general, un total de 174 puestos para profesores de secundaria, 37 puestos para profesor técnico de formación profesional. También existen 25 plazas para escuelas oficinales de idiomas y 10 plazas para catedráticos en el área de música y teatro.

En los puestos de secundaría se encuentran 32 plazas para inglés, 20 plazas para lengua y literatura, 30 plazas para orientación educativa, 17 plazas para matemáticas, 15 plazas para educación física, 10 pasos para geografía, 5 plazas para economía.

En formación profesional se van a abrir vacantes cocina y hostelería 5 plazas, mantenimiento de equipos técnicos, operarios de producción agraria, instalaciones electrotécnicas, aplicaciones y sistemas informáticas.

Las plazas que se van a usar para promoción interna son 232 y serán distribuidas con un total de 100 para profesores de secundaria, 112 para catedráticos, y 10 para inspectores de educación

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Raquel dijo

    Estoy buscando preparador Educacion Especial en Murcia

  2.   Susan Urban dijo

    Hola Raquel, voy a intentar buscar algo de Educación Especial en Murcia, y si esta públicacido en BOE te lo aporto en la web con un nuevo articulo. Gracias por leernos. Un salduo

Escribe un comentario