10 trabajos que están muy bien pagados y retribuidos

cirujano

En el mundo laboral de pleno siglo XXI, la búsqueda de grados universitarios bien remunerados es gran una prioridad para muchas personas. La remuneración no solo va a ser un indicador de éxito, sino también es un factor esencial y clave a la hora de asegurar y garantizar una vida que sea de buena calidad y llena de comodidades.

En el siguiente artículo vamos a hablar de diez trabajos muy bien remunerados y que ofrecen grandes oportunidades para poder crecer a nivel personal.

Médico o cirujano

La medicina es un tipo de profesión que siempre ha tenido fama por tener unos magníficos salarios. Los médicos y cirujanos, después de años de mucho formación y de estudio, suelen disfrutar de muy buenas remuneraciones. Además de estar bastante bien pagados, estos profesionales del mundo de la medicina va a desempeñar un papel clave en el campo de la salud y el bienestar de la sociedad. El salario medio de un buen cirujano puede rondar los 60.000 euros brutos al año.

Farmacéutico

El campo de la farmacia es otro sector donde la experiencia y el conocimiento están bastante bien retribuidos. Los farmacéuticos son aquellos profesionales encargados de la dispensación de medicamentos y fármacos a pacientes que sufren diversas dolencias. Por esta labor van a tener bastante salarios competitivos y bien retribuidos. El salario medio de un farmacéutico en España es de unos 23.000 euros al año.

Ingeniero de software

Con el creciente auge de la tecnología, los ingenieros de software son bastante demandados en el mercado laboral. Aquellos profesionales con grandes conocimientos en desarrollo de software, inteligencia artificial o ciberseguridad pueden tener muy buenos salarios a lo largo de toda su carrera profesional y laboral. El salario medio de este profesional suele rondar los 35.000 euros anuales.

Gerente de Tecnologías de la Información

La gestión de la infraestructura tecnológica es esencial en el mundo empresarial moderno. Los gerentes de TI son los encargados de supervisar equipos y garantizar la eficiencia de los sistemas informáticos en las empresas. Este trabajo por la importancia que tiene en la sociedad de hoy en día está bastante bien pagado y retribuido. El salario de un gerente de Tecnologías de la Información suele ser de 100.000 euros anuales.

Gerente financiero

La toma de decisiones financieras estratégicas es vital y clave para el éxito de cualquier empresa. Los gerentes financieros son los responsables de la salud financiera de una determinada organización, suelen recibir unas buenas remuneraciones debido a la responsabilidad que tienen y a la experiencia exigida para cumplir con sus obligaciones. El salario medio de este profesional va a rondar los 39.000 euros al año.

gerente

Ingeniero del petróleo

La industria del petróleo y del gas ha sido conocida siempre por ofrecer salarios bastante elevados a sus trabajadores. Los ingenieros del petróleo son los encargados de extraer los recursos naturales. Por este trabajo van a percibir unas compensaciones bastante importantes. El salario de un ingeniero del petróleo suele ser de 76.000 euros anuales.

Piloto de aerolínea

Los pilotos de aerolíneas comerciales, especialmente aquellos que cuentan con mucha experiencia y que operan en rutas de larga distancia, pueden disfrutar de salarios considerables e importantes. Además de la compensación financiera que hay que tener en cuenta, este puesto de trabajo ofrece la oportunidad de viajar a lo largo de todo el planeta. Un piloto de aerolínea con mucha experiencia puede llegar a ganar cerca de 100.000 euros anuales.

Abogado especializado

En el ámbito de las leyes y del Derecho, ser abogado especializado permite tener un salario alto e importante. Abogados que se especializan en campos como la propiedad intelectual o el derecho de la salud pueden recibir remuneraciones significativas por su grado de de experiencia. Un abogado especializado puede llegar a ganar unos 35.000 euros al año.

abogado

Especialista en ciencia de datos

La gran importancia que tienen los datos en plena era digital ha provocado que los especialistas en ciencia de datos sean cada vez más demandados por las grandes empresas. Se trata de profesionales con habilidades avanzadas a la hora de analizar los datos y esto es algo que conlleva que perciban unos buenos salarios. La demanda de este perfil es algo que irá a más con el paso de los años por lo que se trata de una buena opción en lo que respecta al mercado laboral. Este profesional suele tener un salario medio de 48.000 euros anuales.

Piloto de helicóptero o avión ejecutivo

Además de los pilotos de aviones comerciales, los pilotos que manejan aviones ejecutivos o helicópteros para empresas o individuos con dinero van a percibir salarios bastante importantes. Este puesto de trabajo no solo va a ser atractivo por sus maravillosos sueldos, sino también por la oportunidad que brinda a los profesionales de poder trabajar en diferentes entornos exclusivos. El salario medio de un piloto de helicóptero o avión ejecutivo suele rondar los 60.000 euros al año.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.