Clases online de EF English Live para aprender inglés

Aprender inglés es uno de los objetivos académicos y profesionales más importantes del contexto presente. EF English Live, se fundó en el año 1996, gracias a una pedagogía de vanguardia que parte de la integración de las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés con un equipo docente de 2.000 profesores que imparten clases de inglés en línea.

Los contenidos se imparten durante las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana. De este modo, tú ajustas tu ritmo de estudio a tu propia agenda profesional.

Índice del artículo

Clases grupales de inglés

Gracias a las clases de conversación de inglés en grupo, puedes participar en un ambiente distendido de aprendizaje, con alumnos que tienen tus mismas metas. Estas clases tienen una duración de 45 minutos impartidas en grupos reducidos de 4 o 5 personas.

Las sesiones en grupo se imparten con una frecuencia constante. Cada hora comienza una nueva sesión. De este modo, tú decides en qué aula participas. Estarás acompañado por otros seis estudiantes. El profesor, experto en la temática, ofrece feedback de forma constante para que cada alumno pueda recibir una retroalimentación sobre sus errores, puntos de mejora, fortalezas y consejos básicos. Un proceso de aprendizaje totalmente personalizado.

Al estudiar en la escuela, puedes charlar con otros estudiantes de tu mismo nivel de inglés. De este modo, esta interacción social facilita el aprendizaje. Sin embargo, si prefieres aprender de forma independiente, la metodología de la escuela también se ajusta a las necesidades de los alumnos que pueden seguir las lecciones y utilizar las herramientas disponibles para el trabajo personal.

Clases privadas de inglés

También puedes recibir clases privadas de inglés a nivel individual. Clases que tienen una duración de 40 minutos. Tú eliges el profesor y puedes reservar la sesión de la clase con una anticipación de 24 horas. Una de las ventajas de las clases privadas es que, al tratarse de tu propio tiempo personal, puedes decidir de forma flexible en qué temática quieres ocupar el tiempo de formación si así lo deseas. Por ello, puedes asumir una actitud proactiva. En caso contrario, es el docente quien prepara un programa con unos contenidos que se ajustan a tu nivel.

Niveles de inglés

En esta escuela online, se imparten 16 niveles de inglés (desde principiante hasta avanzado). También puedes acceder a temáticas especializadas. Por ejemplo, Inglés de Negocios, Inglés para Empleos Especializados y preparación del TOEFL o TOEIC. Programas especializados que pueden marcar la diferencia en tu currículum.

Duración de los cursos

En relación con la duración de cada curso, ten presente que esto depende en gran medida de la flexibilidad de tu propia agenda. Una unidad requiere de un estudio mínimo de 3 o 4 horas. ¿Y cuántas unidades tiene cada nivel? Un total de seis.

Al apuntarte a la escuela, realizas una prueba de nivel con el fin de determinar cuál es el punto en el que te encuentras. Para realizar tu experiencia de estudiar en línea puedes estudiar desde tu ordenador o, también, a través de la app para Android™ y Tablet iPad®.

Al estudiar en la escuela, puedes charlar con otros estudiantes de tu mismo nivel de inglés. De este modo, esta interacción social facilita el aprendizaje. Sin embargo, si prefieres aprender de forma independiente, la metodología de la escuela también se ajusta a las necesidades de los alumnos que pueden seguir las lecciones y utilizar las herramientas.

Por tanto, es una escuela de inglés que destaca por su excelencia en la formación del idioma y que, además, te permite seguir tus clases allí donde estés, sin interrumpir el ritmo de estudio. La escuela también comparte contenidos a través de su propio canal de YouTube.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Formación

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching y PNL. Trabajo como redactora de medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.