Curso de blogger profesional de la UNED

Tanto si ya tienes un blog y quieres llevarlo de manera más profesional como si estás pensando en hacer uno y quieres aprender a gestionarlo, este curso de blogger profesional de la UNED puede ayudarte con ello.

A continuación, te contamos brevemente lo que podrás encontrar en este curso, su precio, su modo de pago y las opiniones de algunos alumnos que ya lo han hecho. Si estás pensando en hacerte blogger profesional, esta puede ser tu oportunidad para formarte como tal.

Presentación y programa

La finalidad de este curso, según su hoja de presentación, es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de conocer de forma profesional el trabajo de fondo que existe detrás de la gestión de uno o varios blogs.

Un gestor de blogs o blogger, es aquella persona que se encarga de plantear, gestionar y desarrollar todo el contenido que se desarrolla dentro de un blog, ya sea de uso comercial o coorporativo o personal.

Datos principales del curso

  • Metodología: 100% online con clases en directo.
  • Duración: 4 meses (inicio 30 de octubre de 2017).
  • Matrículahasta el 23 de octubre de 2017.
  • Precio: 650 euros. Debe abonarse en un único pago y puede hacerse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Te hacen diferentes descuentos según seas antiguo alumno de la UNED, estés desempleado o seas una persona en activo.

Objetivos del curso

  • Optimizar al máximo tu blog.
  • Empezar a crear un blog desde cero.
  • SEO del contenido elegido.
  • Plugins, widgets, etc.
  • Trabajo en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

Programa del curso

  1. Conceptualización Estratégica.
  2. Implementación de la estrategia en redes sociales.
  3. Analítica y Monitorización Web.

Opiniones de otros alumnos

  • “Un curso muy completo no sólo por el buen planteamiento del mismo sino también por la entrega del profesor, Pablo Porcar. Si estás motivado y le dedicas tiempo puedes sacarle mucha mucha chicha. Tanto si tienes en mente crear un blog como si quieres mejorar la gestión del mismo este curso es una muy buena elección, ¡el límite para aprender lo pones tú!”.
  • “Curso completo, claro y sencillo a la hora de llevarlo a cabo e intenso a la hora de trabajarlo. Aclara idea y enseña nuevos planteamientos. Además buenos profesores, en mi caso, nos llevó Pablo Porcar que estuvo insuperable. El nivel no influye, se adapta y se aprende mucho. Es un magnífico curso online de la Fundación UNED”.
  • “Ha sido estupendo. Es el segundo curso que realizo con UNED y estoy encantada, no solo por lo aprendido si no también por los profesores. Gracias Pablo Porcar por tu paciencia y las tutorías que hemos tenido.
    Al final acabas haciendo amigos. Eso también es la magia del 2.0.”.

Para conocer más datos del curso y/o para apuntarte directamente, puedes acceder mediante este enlace.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *