Gestiona tus correos electrónicos desde la nueva versión de Gmail

Gmail es el conocido servicio de correo electrónico de Google. Aunque comenzó sus andaduras con una invitación que tardamos muchos en conseguir, lo cierto es que actualmente es una de las alternativas más interesantes en el mundillo internauta. Y lo mejor de todo es que tiene una aplicación para nuestros teléfonos móviles que se ha actualizado recientemente con características nuevas.

La versión 5.0 de Gmail para Android ya no se limita a las cuentas de Google. Ahora podemos sincronizar los correos electrónicos que tengamos en otros sitios como Outlook, por poner un ejemplo. Evidentemente, esto se traduce en ventajas que resultarán muy interesantes, tanto para los estudiantes como para los que no lo son. Un recurso que no deberíamos dejar metido en el cajón.

Ya sabéis que los smartphones se han convertido en una herramienta más. No en vano, hay muchos alumnos (entre los que nos incluimos) que están aprovechando las diferentes aplicaciones para recordar las cosas, tomar notas e incluso compartir sus apuntes con otras personas. Algo que les está dando muy buenos resultados.

El nuevo Gmail, gracias a su sincronización de diferentes cuentas, os permitirá ahorrar recursos en vuestro teléfono móvil y tener a vuestra disposición una forma de comunicación que os ayudará a estar en contacto con los demás alumnos en muy poco tiempo. Ya hay gente que la está utilizando con ese objetivo, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Seguro que muchos se preguntarán si les puede llegar a ser útil. Nosotros pensamos que sí. Todo se automatiza y los correos electrónicos os llegarán más rápidamente, sin la necesidad de estar alternando este un programa y otro. ¿Todavía tenéis dudas?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.