Llegando al límite

Encerado

Vamos a hablar hoy de una de esas situaciones que no son nada extrañas. Esas situaciones que a veces nos suceden, y que intentamos casi siempre evitar de la mejor manera posible. Esta vez hablamos de los límites. ¿Qué queremos decir con límites? Básicamente, aquellos que no debemos traspasar. Sin embargo, en el tema de los estudios, los límites pueden ser bastantes variados. Por ello, vamos a poner nuestro punto de mira sobre los límites del descanso.

No es extraño que, en determinadas ocasiones, estemos tan cansados que nos sea casi imposible seguir estudiando. Tenemos sueño o, simplemente, no nos concentramos. Es ahí cuando podríamos decir que hemos rebasado un límite. ¿Qué podemos hacer? Descansar, sin duda. De esta manera, descansaremos y de nuevo estaremos preparados para seguir estudiando.

Otro de los límites podría estar en la capacidad de trabajo. Es posible que tengamos muchos deberes o apuntes que estudiar pero que, por otro lado, no tengamos el tiempo suficiente. Este problema es más complicado, ya que podemos solucionarlo de diferentes formas. Podemos, o bien resumir los apuntes, o contar con más tiempo para hacerlo. Las dos opciones son válidas. Y en el caso de que rebasemos el límite, nos veremos obligados a trabajar más deprisa.

En esta entrada hemos comentado dos problemas en los que se superan los límites. No, no es bueno hacerlo, por lo que os recomendamos que os toméis las cosas con paciencia, y trabajéis siempre de una manera tranquila y con buen ritmo. Estamos seguros de que, de esta forma, vuestras notas serán bastante altas.

Más información – Sin tiempo para estudiar
Foto – FlickR


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.