Webs para descargar plantillas de Power Point

Si tienes que hacer presentaciones para exponer a otras personas o realizar trabajos, sabrás que el Power Point es el programa por excelencia, es decir, el favorito para este tipo de cosas. Pero quizá te hayas encontrado que los recursos que te ofrece Microsoft Office son demasiado reducidos para lo que quieres conseguir en tus presentaciones.

Si esto te ha ocurrido, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti para descargar plantillas de PowerPoint para crear tus propias presentaciones o que recurras a algunos de los modelos que te ofrecen estas webs que te vamos a enseñar. Piensa que si quieres crear una presentación por ti mismo desde cero tendrás que dedicar un tiempo extra a pensar en los detalles, en la segunda opción… solo tendrás que descargar las plantillas para darle forma a tu presentación.

SlideHunter

SlideHunter es la mejor que puedes encontrar. Es una web que está únicamente destinada a ofrecer recursos para tus presentaciones. Podrás encontrar plantillas completas, elementos como diagramas, estadísticas, gráficos, objetos en 3D… ¡Y todo listo para empezar a utilizar! Aunque no todo es gratuito, la gran mayoría sí lo son, por lo que merece la pena sin lugar a dudas.

Banco de plantillas de Microsoft Office

No puedes olvidar que Microsoft Office tiene plantillas que te pueden servir de gran ayuda. Te da propuestas que te servirán para saber cómo quieres que sea tu presentación. Además de las plantillas que te trae Power Point cuando lo instalas, aquí encontrarás algunas más que pueden interesarte.

Slides Carnival

En esta web tienes una gran selección de plantillas para Power Point que te las ofrecen organizadas según el estilo que quieras dedicar a tu presentación. Puedes optar por presentaciones más elegantes o creativas. Lo que importa es que tienen diseños que realmente merecen la pena explorar ya que tendrán a tu público totalmente involucrado, no solo por lo que dices y cómo lo dices, si no también por lo bien que tendrás tu presentación.

Presenter media

Presenter Media tiene nada menos que unas 500 plantillas gratis y listas para que te descargues. Podrás escoger el estilo que te guste y además están diseñadas para que aproveches al máximo tus presentaciones. Esta web sin duda, no te dejará indiferente. Tiene muchas para escoger, pero merece la pena echarles un vistazo y que te descargues las que más te gustan, tanto para ahora como para tus futuras presentaciones.

Leawo

Tanto si eres maestro como si no, pero si tienes que enseñar presentaciones a alumnos de cualquier edad para que aprendan a trabajar con Power Point, entonces estas plantillas de Leawo te van a interesar. Esta web está pensada para el mundo de la educación. Es una web simple y sencilla y tiene cientos de plantillas que no te costarán nada dinero. Puedes encontrar categorías dependiendo de la finalidad de las presentaciones.

Free PowerPoint Templates

Esta web es una de las más completas y su nombre abreviado es FPPT. Tienes aquí decenas de miles de plantillas totalmente gratis. Para que no te líes demasiado con tantas y tantas plantillas, las puedes encontrar organizadas por categorías, por colores y por un ránking de las plantillas más valoradas.

Con todas estas webs de plantillas gratuitas para descargar podrás hacer unas presentaciones de Power Point excelentes. Recuerda que además de la plantilla también es muy importante el contenido y cómo te prepares la presentación. Si tienes una plantilla de Power Point muy bonita pero después lo que pones en su interior es de mala calidad o una información inadecuada, sería una pena.

En este sentido, cuando vayas a descargarte la plantilla para tu presentación, tendrás que pensar primero en cómo quieres encaminar tu presentación o tu proyecto. Una vez que tengas todo esto claro y la información que quieres poner en tus diapositivas, será mucho más sencillo escoger las plantillas que vayan más acorde a la presentación que quieras hacer. Y si te gusta más de una, puedes descargarte las que consideres oportunas para después ir probando hasta que encuentres la perfecta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.